Este 25 de marzo, la Danzonera Aragón inauguró el regreso de la música viva en la explanada de la alcaldía Tlalpan, Ciudad de México.
A las 15:00 horas, The Classic Band comenzó el jolgorio con canciones tropicales de todo tipo. Sin embargo, para las cinco de la tarde fue oportunidad de la orquesta liderada por Silverio Fuentes.
Lee también: Acerina y la Orquesta de Pérez Prado conquistaron el Zócalo de la CDMX
La Danzonera Aragón interpretó durante poco más de 2 horas clásicos como «Liceo del pilar», «Naná» y «Flor de azahar». En tanto, decenas de bailarines lucieron sus cubrebocas combinados con su atuendo, así como sus mejores pasos sobre el asfalto.
A un costado del palacio de la alcaldía, don Centeno ofreció a la venta zapatos para caballero hechos artesanalmente. El hombre presumió que sus productos cuentan con suela de cuero, el cual ayuda a deslizarse suavemente en cualquier tipo de piso o duela.
Te puede interesar: La noche que Felipe Urbán y Acerina conquistaron la tierra de la pirotecnia
Mientras las notas de la orquesta originaria del Pueblo de San Juan de Aragón hipnotizó a los danzoneros, varios curiosos se detenían admirar paseos, cuadros y columpios.
Con este evento, se reanudaron las actividades lúdicas al aire libre en esta alcaldía, según informaron las autoridades locales en sus redes sociales.